Carta de invitación para cumpleaños

La carta de invitación de cumpleaños es cada vez más utilizada. Estas cartas de invitación pueden tener muchos tipos de formatos: pequeñas grandes, con formas, más formales, menos formales..¡Cómo tú quieras!  Se envían para organizar cumpleaños especiales como las décadas :20, 30, 40, 50, 60 años o incluso para la gran celebración de los quince. 

Recomendaciones carta de invitación de cumpleaños

En una carta de invitación para cumpleaños debes especificar cosas tan simples como la fecha, hora, lugar y manera de vestir, es decir, si se trata de una fiesta de disfraces, debes decir en la carta de invitación de cumpleaños si la fiesta es de tema libre o es temática. Pero además:

  • Debes insinuar la edad que cumples de alguna manera para que los invitados lo sepan, puedes incluir en la carta de invitación de cumpleaños  algún dibujo de una tarta con las velas y tu edad o empezar la invitación con ” Cumplo X años y quiero compartir mi día contigo”
  • Si se va a celebrar en un lugar que tus invitados puede que no conozcan, adjunta un plano con la dirección
  • Puedes facilitar tu número de teléfono 
  • Si se trata de una fiesta sorpresa, explica en la carta de invitación de cumpleaños que el cumpleañero no sabe nada sobre la fiesta

Carta de invitación para fiesta de los quince años

Esta carta de invitación para cumpleaños es de las más importantes. Cada vez se celebra con mayor intensidad cuando una niña (y cada vez más niños) llegan a cumplir quince años. Las familias se gastan mucho dinero en organizar fiestas especiales. Por eso hay que cuidar todos los detalles, y, la carta de invitación de cumpleaños, es uno de los más importantes. Puedes encontrar muchos ejemplos de carta de invitación para fiestas de los quince años para hacer una carta de invitación original.
Ejemplo de invitación fiesta de los 15 años o quinceañera