Cartas en inglés

Escribir una carta en inglés requiere ajustarse a ciertas características específicas que tienen las cartas en inglés. En caso de estudiar inglés, escribir cartas es un trabajo muy habitual, por ello aquí podrás encontrar las indicaciones y el formato adecuado para escribir una carta en inglés.

Las cartas en inglés también son muy habituales en el ámbito laboral, también, en caso de trabajar en el extrajero estas cartas en inglés pueden ser de mucha utilidad tanto para la persona que ya tiene trabajo en el extranjero como para aquella que esté buscando trabajo.

Carta de presentación en inglés

Redactar una carta de presentación o Cover Letter requiere prestar atención a ciertos aspectos durante la redacción. Conoce cuál es el formato adecuado de una carta de presentación en inglés consultando toda la información a continuación.

Carta de recomendación en inglés

En caso de necesitar una carta de recomendación para trabajar o estudiar en el extranjero, consulta toda la información sobre la carta de recomendación en inglés, cuáles son sus partes y su formato más adecuado.

Carta formal en inglés

La carta formal en inglés es muy habitual, ya que se utilizan para varios tipos de gestiones, aunque todas las cartas formales cumplen un patrón determinado que te explicamos a continuación.

Otro tipo de carta en inglés, diferente a la carta formal, es la carta informal en inglés que también presenta un formato específico, consulta las recomendaciones y un ejemplo para escribir una carta informal en inglés.

Carta de renuncia en inglés

En caso de ser necesario renunciar a un puesto de trabajo o cargo, en inglés, consulta toda la información sobre la carta de renuncia en inglés para poder escribir la carta de forma adecuada.

Carta de disculpa en inglés

Un documento útil en inglés es la carta pedir perdón en inglés, pues si es difícil pedir disculpa en un mismo idioma, mucho más en otro que no es el nuestro. Te proponemos algunas frases para pedir perdón en inglés que te servirán de ayuda:

Ejemplos de cartas en inglés